Yo pienso que el Ajax aprovecho el desanimo y desatencion del equipo oponente.
Sesugiere al entrenador del vvv venlo poner mas atencion en estos errores y cambiar de estrategia ya que de continuar haciendo este mediocre trabajo le seguiran teniendo muchos goles que lamentar
Yo pienso que el Ajax aprovecho el desanimo y desatencion del equipo oponente.
Sesugiere al entrenador del vvv venlo poner mas atencion en estos errores y cambiar de estrategia ya que de continuar haciendo este mediocre trabajo le seguiran teniendo muchos goles que lamentar