la verdad no se cual de los dos porteros es mas malo si muslera o castillo,pero ni los porteros de ligas regionales son tan malos,llamad a munua porfavor que veterano y todo se luce,dan por tierra todo el esfuerzo deo equipo uruguayo,asi en el mundial y ahora en los amistosos
la verdad no se cual de los dos porteros es mas malo si muslera o castillo,pero ni los porteros de ligas regionales son tan malos,llamad a munua porfavor que veterano y todo se luce,dan por tierra todo el esfuerzo deo equipo uruguayo,asi en el mundial y ahora en los amistosos