le robaron el partido a newells como no pueden darse cuenta de eso, arbitros giles de mierdas son 4 o 5 referis y no saben dirigir un partido guacho. el penal no fue para nada penal la pelota fue tocada antes por el de nob dsps el gol q nos anularon era un golaso culiao, arbitros sinas y tmpoco nos cobraron el penal, giles de mierda, ya nos robaron en boca y ahora con banfield(todo bien con el taladro) pero con los arbitros no pue
le robaron el partido a newells como no pueden darse cuenta de eso, arbitros giles de mierdas son 4 o 5 referis y no saben dirigir un partido guacho. el penal no fue para nada penal la pelota fue tocada antes por el de nob dsps el gol q nos anularon era un golaso culiao, arbitros sinas y tmpoco nos cobraron el penal, giles de mierda, ya nos robaron en boca y ahora con banfield(todo bien con el taladro) pero con los arbitros no pue